Cuándo Solicitarlo?

despliega para leer

  • Cuando identificamos cambios en su conducta por periodos prolongados y se haya descartado una situación clínica que le esté afectando.

  • Cuando hay aspectos emocionales que se manifiestan en su comportamiento, en el cuerpo, en relación con otros 4patas o con la familia, originados por estímulos externos o inclusive por malas experiencias que no han podido procesar en su momento. Muchas veces con el tiempo se intensifican.

  • Cuando se produce algunas de estas situaciones es ideal una consulta personalizada que permita identificar el origen de su comportamiento y preparar el tratamiento que mejor ayude a su condición.

Cómo es el proceso de un tratamiento personalizado?

despliega para leer

En esta opción te enviamos un cuestionario para que nos detalles datos sobre tu animal, el motivo de la consulta, qué es lo que más te preocupa y consideras prioritario que trabajemos. También te pedimos en lo posible, respaldar la situación con fotos o videos.


Cuando recibimos el cuestionario completo agendaremos la consulta por videollamada. En la consulta profundizaremos sobre lo que nos hayas contado sobre tu 4patas. Como resultado de la entrevista habremos definido el tipo de tratamiento a realizar y la forma de administrarlo. A partir de allí acordamos la forma de envío o retiro del tratamiento para que puedan comenzar.


Es tan importante analizar lo que le sucede a tu animal para poder definir el tratamiento adecuado, como también lo es el proceso que se inicia a partir de aquí. Debés saber que es un proceso en el cual trabajaremos en equipo juntos: vos, tu 4patas y yo. Es primordial que sepas que los tratamientos florales no actúan solos ni siempre igual. Que lo hacen por capas, removiendo de a poco las incomodidades y desbloqueando molestias. Que no hay un tiempo exacto en que todo cambia milagrosamente, sino que cada animal responde de una manera diferente y tiene su tiempo y su propia forma de gestionar sus cambios y evoluciones. La evolución podría comenzar a manifestarse luego de una semana o 10 días de iniciado el tratamiento.


A continuación, haremos el seguimiento necesario para que nos cuentes la evolución y ver los siguientes pasos. Si es necesario realizar modificaciones o ajustes. Por tu parte necesitaremos la constancia en cuanto a la administración según lo acordado y la observación para poder evaluar el seguimiento. A veces se resuelve alguna situación, pero se visibiliza otra que antes no había aparecido. Es fundamental que no te preocupes y que no desistas fácilmente. Es parte del proceso y es lo que tu 4patas necesita para poder mejorar. Es muy gratificante identificar los avances por pequeños que sean, y darle en definitiva a tu 4patas la posibilidad de elegir su propia sanación en el tiempo que el mismo pueda gestionarla


Como humano responsable de tu 4patas estás dispuesto a acompañarlo en su camino a lograr bienestar y mejor calidad de vida?

Tipos de presentaciones

Pueden ser goteros o splash, o ambos

Para situaciones intensas o grandes cambios, que son posibles de programar, con fecha cierta. Para prepararlos ante un viaje en avión, auto o mudanzas.