• Tratamientos personalizados planificados


En las familias multiespecie hay ocasiones con fechas en particular en los que sabemos de antemano que nuestros 4patas es posible que lo pasen mal. Muchos son extremadamente sensibles a los cambios, rutinas o dinámica familiar. Porque estén por realizar un viaje, ya sea en auto o avión. Porque deban quedarse en un pensionado por separarse de su familia. Porque llegue un nuevo integrante, un bebe, u otro 4patas. Porque haya una mudanza de toda la familia a un nuevo lugar. Porque se aproxime una cirugía programada. O simplemente porque el día de la visita a la peluquería o veterinario sea un día de caos total.


Para todos estos casos hay tratamientos EXPRESS o planificados con AGENDA.


La diferencia entre ambos es que en los planificados con AGENDA los iniciamos desde tiempo antes del evento hasta diez días antes como mínimo, con distintos tratamientos en función del tiempo previo a la fecha del evento para preparar al animal y que cuando llegue la fecha se adapte fácilmente, siempre teniendo en cuenta la particularidad de cada uno y de cada situación.


En los EXPRESS habitualmente no hay tiempo suficiente para definir un tratamiento previo al evento, pero a pesar de esto será de gran ayuda definitivamente al momento del mismo, para que lo supere de una manera más confortable.